E-mails masivos

Actualmente ofrecemos un servicio que ha tenido un alto impacto en las ventas de nuestros clientes.

A continuación detallamos la fórmula del éxito.

- Creamos una página web (estará vigente 1 año) en uno de nuestros servidores que nos permite enviar correos masivos, el cual se posiciona por zona geográfica.

- Se diseña un email (correo) el cual contendrá links directos a su página web oficial y a las redes sociales con las que cuente actualmente (facebook, twitter. yotube) con estas ligas o links logramos también crear tráfico directo, de alto impacto a la campaña publicitaria.

- Se prepara la base de datos a la cual se le enviara la información del servicio o producto, esta estará segmentada por comercios o industrial, nivel socio económico, por área de interés o departamento, ventas, compras, RH, gerencia, etc.

- Durante el envió podrá ver cuántos correos fueron enviados, por qué medio están llegando ya que tendrás un estadística con la cual podrás, planificar o redireccionar con certeza tus campaña de envíos.

Nuestros paquetes van desde los 25,000 correos.

Que son enviados a toda la zona metropolitana de Jalisco, Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y El salto.(contamos con bases de emails para cualquier parte de larepública mexicana)

Los beneficios que se obtiene por esta campaña publicitaria, son clientes directos, aumenta el trafico a tus rede social, posicionamiento de tu paginá web.

Contactanos

No dudes en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.

Mandanos un mensaje

Sierra Curiel 298, Tlaquepaque, Jalisco C.P. 45610

ventas@subirtupagina.com

Tel: 01 (33) 3600 7745 y 333 00003

Cel y Whats App: 333 440 9779

Redes sociales